El año 2009 se presenta difícil, inmersos en una crisis de la que todavía no se ve el final, las oportunidades de venta de nuevos proyectos de las empresas son cada vez menores, por lo que la labor comercial cada vez gana más importancia en las empresas, pero una vez realizada la venta, toca defender el presupuesto del proyecto, ahí es donde el Project Management se convierte en imprescindible para que el proyecto sea rentable.

Como Project Managers tenemos la misión de sacar adelante el proyecto con éxito, esto supone que nuestra labor de gestión debe ser impecable, pero ¿qué herramientas nos proporciona nuestra empresa?

En GEDPRO comenzamos el año con dos nuevas herramientas gedproEPM (Enterprise Project Management) y gedproMS (Montecarlo Simulator) que combinadas hace que podamos corregir a tiempo las desviaciones e intentar mantener los proyectos dentro del coste presupuestado y del plazo. Si ya es difícil conseguir nuevos proyectos, como para que encima se desvíen del presupuesto, y tú ¿qué herramientas utilizas?.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *